lunes, 14 de febrero de 2011

EL AMOR


La oscuridad en su rostro
dos ojos eternos miran detrás
el fuego en sus manos arde
abrasa los cuerpos la luz del ritual.

Se oculta y te espía
descubre su semblante
quién es? te asustas,
infinitas vidas componen su tiempo,
una extensa galería de muerte y vanidad.




Aquí en donde me ves



Mi nombre de carencia me persigna a reiterarte,




no me entiendas, no me ates
no me busques, no me ataques.



Es aquí en donde me ves,
lento, tu aliento detén.



Al día del desastre, en mi abrazo dormirás.


Al día del desastre en mi furia,
un grito se mezcla en mi corazón desgarrado,
un grito de serpiente con un llanto de dragón.






La venganza marca en mis ojos el camino de las perdiciones,
trazado hacia los desamparados,
los que me vieron y siguieron.





Es aquí en donde me ves,
lento, tu aliento detén.





No persigas mi clamento, desde hoy ruptura y llana.
No persigas lo que siento, son miradas, las que hablan.





Yo te veo, mas no creo.
Sólo observo si estás dentro.
Mira al suelo desde el cielo, ves lo llano de lo inmenso!






Pero no quieres acá
Si no quieres ya danzar,
Deja el cuerpo suplicar
el así me seguirá.



Aminora en mí tu marcha ve despacio, ve descalza.
Apacigua aquí tu alma, en donde las miradas hablan.













Fotografías: Lucas Donadio
Textos: "El amor" Lucas Martín Donadio/ "Aquí en donde me ves" Laura Soledad Beraldi
Modelo: Laura Beraldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario