domingo, 25 de noviembre de 2012

ENTREVISTA LITERARIA A ROCÍO IGARZABAL




LLTV: Cuál fue el libro más importante que leíste.

RI: Comer, Rezar, Amar. Es el de más importancia que he leído, porque es una novela de autoayuda, es una reflexión sobre el amor en sus diferentes formas. 

LLTV: ¿En qué circunstancia tuviste la primera sensación que te ibas a dedicar a la actuación?

RI: No sé si tuve en algún momento la sensación de que me iba a dedicar a esto. De chiquita me gustaba, me disfrazaba y cantaba, desde ahí que lo hago. Me lo propuse como meta y pude concretarla. 
 
LLTV: ¿Escribís?

RI: Si. 

LLTV: ¿En qué circunstancia lo hacés?

RI: Lo hago cuando agarro la guitarra o en momentos que necesito desahogarme. No hay mejor desahogo que ese. 

LLTV: ¿Un sueño?

RI: Poder seguir viviendo de lo que hago porque es lo que amo hacer, conocer varios lugares del mundo que todavía no conozco y la felicidad de mi familia y de todos los seres que quiero de corazón.
 

LLTV: ¿Un arrepentimiento?

RI: No soy de arrepentirme de las cosas Las cosas que hice, las hice porque en algún momento sentí que debía hacerlas. Soy mucho de pensar antes de actuar.
 

LLTV: ¿A qué personaje de qué libro te gustaría interpretar?

RI: A Elizabeth Gilbert de Comer, Rezar, Amar.
 

LLTV: Un Momento memorable en tu carrera

RI: Mi primera escena, mi primer show con Teen Angels que fue en Punta del Este en enero del 2011 y sin dudas el show con la banda hace unos días en el Orfeo de Córdoba.
 

LLTV: ¿Te costó llegar al lugar que ocupás hoy en el ambiente?

RI: Todo se logra con sacrificio, dedicación y paciencia.
 

LLTV: ¿Cómo expresas tu bronca?

RI: No soy de expresarla mucho, si estoy enojada mi remedio es dormir (Risas).
 

LLTV: ¿Alguna vez te equivocaste por actuar por impulsos?

RI: Si, me he equivocado pero eso no quiere decir que este arrepentida.
 

LLTV: Músico preferido

RI Tengo muchos, ninguno en especial.
 

LLTV: Película preferida

RI: Mujer Bonita.
 

LLTV: Frase favorita

RI: No dejes para mañana lo que podes hacer hoy.
 

LLTV: ¿A qué personaje de qué libro invitarías a tomar un café?

RI: Sigo con el mismo, Elizabeth Gilbert. Estoy apasionada con ese libro y amo el personaje.
 

LLTV: Una obsesión

RI: Obsesión no tengo ninguna.
 

LLTV: Una recomendación

RI: Que la vida es una sola por lo tanto hay que vivirla de la mejor manera posible, haciendo lo que nos gusta y proponiéndonos metas, porque eso es lo que le va a dar sentido a todo.
 

LLTV: ¿Próximo proyecto en el que estás trabajando?

RI: Por ahora sigo con Dulce Amor que va por TELEFE todas las noches desde las 23:30Hs, y seguimos con las grabaciones hasta febrero o marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada