martes, 11 de diciembre de 2012

ENTREVISTA LITERARIA A MARIANA ESPÓSITO. EXCLUSIVO LA LETRA TAL VEZ





LLTV: Cuales son los tres libros más importantes que hayas leído. 
ME: Antes solo leía libretos a la edad de 16 (risas) no tenía uno en especial, ahora leo un par, no soy tan fanática de los libros pero hay varios libros que leí y me llamaron muchísimo la atención, pero sin dudas mis preferidos son “El cuaderno de Maya” de Isabel Allende. Otro que me re gustó es el libro “The Last Song” que lo hicieron película, y “Betibú” de Claudia Piñeiro. 
LLTV: ¿En qué circunstancia tuviste la primera sensación que te ibas a dedicar a la actuación? 
ME: Ya desde chica (ríe), desde chica que me encantaba más que nada bailar y cantar, como dije alguna vez, bailaba frente al espejo y cantaba todas las canciones de “Queen” , en alguna parte de mi vida sabía que quería dedicarme a la actuación, y así fue, si no fuera por mi hermana que me ayudo no sé que hubiera sido hoy en día, pero actuar, y cantar y bailar en general, es algo que me gusta demasiado y uno ya lo siente, yo creo, desde que nace y algo que no todos valoran, pero está buenísimo si a vos te gusta y lo disfrutas. 
LLTV: ¿Último libro que leíste? 
ME: No te voy a mentir pero (risas) no me acuerdo. Pero seguramente habrá sido “Una chica y un muchacho” de Susana Martín. Ya lo leí varías veces y no me canso de hacerlo. 
LLTV: ¿Escribís? 
ME: De escribir, sí escribo. Poco, pero me gusta. Lo hago a veces cuando estoy muy abrumada, o tengo situaciones que no disfruto. Aparte, sobre lo que escribo yo creo que cada día me conozco más, igual prefiero pintar (risas). 
LLTV: Un arrepentimiento 
ME: No sé si arrepentimiento, todo lo que hice, lo hice consiente y porque quería hacerlo. Por ahí, hay algunas cosas que me hubieran gustado cambiarlas, pero bueno, la verdad que estoy muy bien así y de arrepentirme, no me arrepiento de nada!. 
LLTV: ¿A qué personaje de qué libro te gustaría interpretar? 
ME: Tengo todos los libros de “Caídos del Mapa” y desde siempre me encantó el personaje de Paula, pero no sé (risas) tengo muchos que me gustarían interpretar, no creo que pueda decirte uno. 


 


LLTV: ¿A qué personaje de qué libro te gustaría invitar a comer en tu casa? 
ME: ¡Hay me matas! Que me llamen la atención tengo muchos, como por ejemplo Anna Frank, y otro, Luis Alejandro Velasco el protagonista de “Relato de un Náufrago  de García Márquez. 
LLTV: ¿Qué cosas te llenan de angustia y no podés controlar?
ME: No hay muchas la verdad, si hay algo que me está pasando, siempre trato de conversarlo con mis viejos, Benjamín o mis amigos más cercanos. Hay cosas que a veces no se pueden explicar, pero la verdad que uno se queda más tranquilo si lo conversa con seres queridos. ¡Ese es un apoyo enorme para toda persona! 
LLTV: ¿Qué opinás del aborto? 
ME: No, es un tema delicado ni del que me gusta tocar mucho, no voy a dar mi opinión hacía esto, pero la verdad que no me parece bueno en general el aborto para la sociedad quitar una vida, pero en fin, cada mujer sabrá porque lo hace y ojala no sufra las consecuencias después. Al fin y al cabo por más aceptado o no que esté, los abortos van a estar legal o ilegalmente y eso no se va poder cambiar. 
LLTV:¿Cuál es tu opinión sobre la Nueva Ley de Medios Audiovisuales? 
ME: Yo solo espero que hagan las cosas bien, que piensen bien acerca los cambios que puede producir esta ley y sus consecuencias. 
LLTV: Si por un segundo tuvieras un poder supremo y absoluto ¿Qué cosa modificarías? 
ME: No sé, es difícil (risas). tendría muchas, no sé la verdad… Me gustaría que todas las personas puedan ser felices junto a sus seres queridos; no sé, hay que pensarla bien esa, te prometo tener una respuesta para la próxima!  
LLTV:¿Qué soñas en los próximos 20 años poder hacer o desarrollar en tu carrera? 
ME: ¡Hijos! (risas) casarme y poder tener una familia es lo que siempre quise. Y obviamente, poder seguir en el ambiente artístico haciendo lo que me gusta y bueno, ser feliz. 
LLTV: Alguna vez te equivocaste por actuar por impulsos. 
ME: Sí. No sé si equivocación pero si, varias veces tuve muchos impulsos, algunos buenos y otros no tantos pero ya sé que llevarse por ellos no es lo mejor. 
LLTV: Película preferida 
ME: Me gustan las películas que me hacen razonar, pensar acerca la trama, los personajes. No tendré una favorita, pero eso sí, en el 2010 vi “Inception” y la verdad, está buena… 
LLTV: Una obsesión 
ME: Comprar ropa, mucha ropa! (risas) me encanta comprar ropa, me creo muy coqueta y combinarla. Y los zapatos, ni te cuento, mi locura!!! 
LLTV: Un recuerdo inolvidable de tu infancia 
ME: Una vez nos fuimos con mi mejor amigo Leandro con su familia y la mía a festejar navidad juntos a la playa y la verdad que siempre recuerdo eso. La niñez mía tiene demasiados recuerdos, pero ese sin duda es uno de mis favoritos. 
LLTV: Próximo proyecto en el que estás trabajando 
ME: “Solamente vos” que va salir por el trece a partir del año que viene con un elenco increíble. Estan como protagonistas Adrián Suar, Natalia Oreiro y bueno, gran elenco increíble! Esperemos que lo disfruten mucho.


Entrevistador: Walter Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario