jueves, 13 de octubre de 2011

La verdad de lo sucedido en Esteban Echeverría

En el día de ayer según medios de información y de la policía, comunicaron el estallido de un par de garrafas en el barrio 9 de abril en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
El estallido habría producido el derrumbe de varias viviendas y algunas personas  muertas, además de  un boliviano y un paraguayo.
Según un vecino de la zona, que sacó una foto, manifestó que vio una bola de fuego caer del firmamento y luego producirse la explosión.
En este trabajo de investigación presentaremos pruebas que contradicen lo expresado por medios de información y los medios oficiales.

Luego de enterarnos de este hecho sucedido en el conurbano bonaerense, decidimos ir a entrevistar a una de las personas en la argentina que maneja información sobre este tema, para proteger la  misma y la identidad de nuestro contacto no develaremos su nombre. Comencemos por hablar de las pistas de Nazca (expreso el hombre X), en ese lugar se encontró al único Maya rubio en una posición que aparentaba conducir algún tipo de objeto volador no identificado hasta el momento, esta información no fue publicada en ningún medio, por lo que no es extrañar que se oculte esta explosión con teorías tontas, como que fue una garrafa o un horno de barro, o bien que pudo haber sido una pava en el fuego sin agua que al recalentarse produjo tal catástrofe.

-periodista. Pero entonces UD cree que las versiones oficiales son mentiras para tapar algo grande.¿como ser extraterrestre?
-hombre X: Por supuesto y no dude que esta metida la CIA y la KGV, no es la primera vez que esto ocurre.
-periodista: Ahora que tiene que ver la pista de Nazca con esto?
-Hombre X: Ya lo explique hace un rato con lo del hombre maya que conducía lo que hoy conocemos como OVNIS.
-Periodista: Pero tenemos entendido que no era un maya sino un hombre que tenía puesta una malla. Malla de baño. Tipo de las que usaba Tarzán, eso podría decirnos que el mítico personaje de Tarzán de los monos era un extraterrestre?
- Hombre X: Puede ser, hay un ato no menor, también oculto pero esta vez por la inteligencia inglesa es la verdadera identidad de la mona chita que no era mona ni chita era un robot al servicio de Tarzán.

-Periodista: Esta aseverando que el maya era Tarzán y la mona chita no era quien conocemos hoy?
-Hombre X: Exactamente, ya descubrimos que el maya era Tarzán, ahora sabemos y tengo las pruebas de que la mona chita era un robot asistente de Tarzán.
-Periodista: Podría explicarlo porque sigo sin entender.
-Hombre X: Tarzán era un agente del Scotland yard y el robot fue fabricado a pedido de ellos por los pilotos rusos, se dio una imagen de simio para no levantar sospechas.
-Periodista: como obtuvo esta información Hombre X?
-Hombre X: En uno de mis viajes a la Antártida observe que los niños viajaban a sus vidas pasadas a través del Reiki y ellos me comentaron esto y me enseñaron a viajar, también podes decir que flipper era un submarino espía de los marines, para descubrir los secretos de Mundo marino.

-PERIODISTA: Entonces podemos decir que Tarzán era un gorilon, disfrazado de superhéroe para explotar a los negros…
-Hombre X: y no solo eso, Tarzán acaparó para la corona británica la exportación de bananas pero también tenía la misión secreta de observar el cielo africano para detectar los viajes interestelares de objetos no identificados.
De hecho observó el pasaje de varios de ellos que fueron comunicados con el famoso Tam Tam de los tambores aborígenes a la ciudad del cabo Rosty, en Arizona quién con su inseparable amigo rin tin tin que al igual que chita no era mona este no era perro sino un robot hallado en el desierto junto a un OVNI caído.
Lo cual nos deja a las claras que ni Tarzán era lo que nos vendieron ni rin tin tin tampoco y eso sin tocar al llanero solitario y su amigo toro. Ninguno de los dos eran seres humanos sino gente provenientes del mundo exterior que venían a poner justicia en la tierra.

-Periodista. Sus declaraciones son polémicas, pero como llegamos a entender lo sucedido el día de ayer?
-Hombre X: Atando cabos llegue a la conclusión que todo esto nos viene afectando desde el momento en que Elvis se mudo a la Argentina y hoy tiene un parri-pollo llamado Rock de la cárcel en la zona de Morón, el ingreso de este hombre a nuestro país a través de un submarino fabricado por los alemanes y presentado en la sinprode, el submarino hizo base en Mar del Plata, desde ahí Elvis Hoy lleva el nombre de Elvio Pedro Levis que también tiene acciones en la conocida marca de indumentaria informal, tomo el tren y se asentó en Morón.
Esto hizo que se abran los chakras de nuestra nación y esta energía atraiga a la vida del mas allá.
-Periodista: Esta confirmando que el hecho del día de ayer fue consecuencia del parri-pollo del señor Elvio Pedro Levis de morón?
-Hombre X: Así es también debemos tener en cuenta que esta manifestación en nuestro país es cubierta por la CIA, ya que dicen que el área 51 no existe, investigando encontré que las bases militares del país de America del norte son 101 como los dálmatas de Disney pero en su cuenta van del numero 1 hasta el 50 y luego continua con la base 52, van dejando pistas que luego de un profundo trabajo de investigación encontramos cosas que nos llaman la atención.

-Periodista: ¿por ejemplo cuales?
-Hombre X: Las famosas cavas de la provincia de buenos Aires, en realidad no son lo que nos dicen ser sino que son lo que no nos dicen ser. ¿No se si me explico?
-Periodista:¿????????
-Hombre X. De donde proviene la palabra cavas viene de cavar y quienes las cavaron……NADIE, nadie de esta tierra. Son producto de o resultado de implosiones realizadas por los arquitectos de Nazca y Rivadavia en tiempos inmemoriales para borrar todo vestigio de su presencia en la tierra.
-Periodista: Pero las fuentes oficiales ¿lo saben?
-HombreX: Por supuesto que lo saben pero lo ocultan pues la información es la que maneja al mundo y esa información la tienen solo ellos…bueno y yo.
-Periodista: Hablando de historia o de personajes históricos, se decía que el famoso Fidel Pintos, en sus monólogos indescifrables ocultaba mensajes interestelares y otra pregunta el Chan Chan de Juan Darienzo tiene algo que ver con las implosiones..?

-Hombre X: Puedo confirmar que estoy trabajando en los mensajes de Fidel Pintos para descifrarlo pero existen algunas oraciones que me llaman la atención, pero no vienen al caso, es cierto que el Chan Chan de Juan Darienzo, que en realidad se llama John Davis y vive en California trabajando como  exterminador de plagas…. Si, están directamente relacionados, si nos fijamos en los videos el dedo índice dirigía hacia el lugar donde debía realizarse la implosión, y debían esperar hasta ese preciso momento que los planetas se alinean, ahora también podemos descubrir que la película El día de la independencia es un documental de lo sucedido.
-Periodista. Esta aseverando que esta película es cierta?
-Hombre X: Si he analizado junto a Chiche Genblung y el Dalai lama estas imágenes y descubrimos que es una serie de fotografías montadas una tras otra formando la continuidad del movimiento, y fuero extraídas de la casa de Fabio Zerpa cuando el Gordo casero fue a tomar el te, lo único que podemos decir es que en esa película existe un solo error.
-Periodista: cual error?
-Hombre X: que el piloto es de color y bien sabemos que estas personas no cuentan con la sabiduría para controlar una maquinaria de ese tipo a no ser que se trate de un extraterrestre. Pero no , luego del análisis de las imágenes descubrimos que el protagonista real de ese hecho era el mismo Juan Darienzo o sea John Davis.

-Periodista. ¿Puedo hacerle un par de preguntas personales sin delatar su identidad?
-Hombre X: como no. Adelante.
-Periodista: Ud. De que vive?
.- Hombre X: esta bien la pregunta pues lo mío e un hobby. Para poder sobrevivir trabajo en una empresa distribuidora de energía eléctrica.
.-Periodista: hace mucho que trabaja allí
-Hombre X: si hace muchos años, pase por muchos sectores de trabajo y ya me estoy por jubilar.
-Periodista. La otra pregunta es la siguiente: Porque les tiembla las manos?
A mi las manos no me tiemblan…laten como la bombonera.
Yo cuando era joven trabajaba en un boliche en Quilmes city y una noche fue a tocar Juan Darienzo y de el saque ese temblor característico que acompaña su chan chan y que yo utilizo cuando escribo en la comp..

-Periodista: bueno culminando nuestra entrevista. Que conclusiones podemos sacar de lo sucedido el día de ayer?
-Hombre X: Luego de investigar, solo puedo decir que aparentemente la bola de fuego no existió y la explosión fue consecuencia de una garrafa mal instalada.

                                                    Autor: DAVID PETERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario