jueves, 30 de diciembre de 2010

FELÍZ 2011

La Letra Tal Vez les desea un muy felíz año nuevo a todos sus visitantes y asiduos lectores. Este año hemos iniciado el enorme  desafío de poder generar este espacio donde todos intentamos conocernos un poco más

Queremos agradecerles a todos los que han participado activamente en La Letra y apostaron a elegirnos para publicar por primera vez su material, su propia creación. Es una elección que nos enorgullece, por eso gracias a todos ellos, Laura Soledad Beraldi, a Alejandro Silva, a Walter ANDZILEWKO, a Noemí Porteiro, a Juan Franco, a Lucas Donadio, y especialmente, muy especialmente a Matías (alias Nicolai Kudrasov, o Misil Soviético). Matías, además de aportar sus letras, fuel el partero de este proyecto.

También, queremos mencionar a la gente que aún sin participar con material propio, nos empujan en la intimidad a seguir y tirar para adelante con sugerencias, halagos o críticas constructivas. En este listado, gracias a Daniela Torrilla, Belén Ramos, Gustavo Listengart, Alejandra Fontenla, Mirna, Bárbara, Alejandro García, Fabiana, Maria Laura (nuestra corresponsal en Francia de la que esperamos sus notas para el 2011), Mariano, Marianita Lamorgia, Adalberto, Emilio, Jorge, y seguramente algunos mas que olvidamos en esta rápida recorrida.

Un lugar privilegiado de interminable agradecimiento para Claudia, Juancito, Analía y Martín, por ser el motor que alza nuestras almas. Ellos nos despegan del escepticismo día a día.
A modo de despedida hasta el próximo año, les dejamos cuatro frases de Marcel Proust:

El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.

A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

Sólo se ama lo que no se posee totalmente.

A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas.


GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario