jueves, 27 de enero de 2011

MI HERMOSA INVITADA

Camino lentamente por el sendero sin nombre,
estoy solo,
las calles azules duermen vacias,
la niebla de los sueños avanza
devorando sin piedad todo cuerpo a su paso.

Duerme...

Camino lentamente por la virgen ciudad
voces timidas murmuran cantos sagrados,
ruinas de un mundo perdido
descansan hacia ambos lados del camino,
una flora inedita crece adornando las calles proscritas,
la luna circular realza mi natural fosforescencia,
a mi lado camina mi hermosa invitada.

-te gusta mi lugar?

-no se, no hay nadie, estamos solos

-si es raro, siendo tan simple el camino, se pierden,
yo ya me canse de invitarlos

-tengo miedo, para que me traes aca?
que me vas a hacer?

-calma, no te apresures,
esto es solo el principio.

Despierta que ya es tarde.

                                  Lucas Donadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario