miércoles, 30 de agosto de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CASA LINGUEE"





Silencio. A veces el teatro es ciencia.

Y la ciencia no es mas que experimentación y coraje. Esta obra me dejo “de cara”.

Impecable construcción casi realista de fractales de la vida humana. Digo casi realista porque alguna variable de un cinismo crítico lleva a los personajes y situaciones a extrañamientos y puntos de generosa tensión. La locura, en esta obra, es solo un germen pequeño en el discurso de todos. Como sociedad naturalizamos modos de la locura y así vamos construyendo sociedades cómplices de locuras enormes… desde lo pequeño... desde lo cotidiano. 

En  esta obra se  puede ver esa gestación con una lupa de aumento muy agudo. 

Por momentos hallazgos sociológicos, reconstrucciones de precisión científica. 

Recursos de vanguardia en forma de detalles.

Una obra en tiempos tan reales que logran instalar cierta sensación de lógica urbana pero  una vez instalada esta lógica  comienza un viaje hacia la incertidumbre profunda.Ese realismo se deforma de un modo tan sutil que la percepción se va sintiendo incómoda o confundida y a la vez inquieta o interesada. Pero ya estamos atrapados. ya no podemos escapar.Nos quedamos locos también nosotros, lo hicieron de tal modo que no nos fuimos dando cuenta. Fuimos cómplices observando y sorprendiéndonos. La maldad es un residuo de esos permisos, un residuo de esos abusos. La tristeza y la soledad son un residuo de esos desfasajes en la cordura frágil que habita en todos los aparatos sociales e instituciones.   En esta obra podemos ver ese proceso humano . Para que después no digamos “No se como llegamos a esto“.

Miércoles 21 horas
Teatro del Abasto (Humahuaca 3549)

Reservas: 4865-0014 / www.teatrodelabasto.com

Ficha técnica: 
Actores:
Paula Aguirre (Raquel Suarez), Gustavo Barbeito (Víctor Antúnez), Natalio Bellíssima (Augusto Pellatti), Yamil Chadad (Rubén Otero), Lucas Crespi (Leandro Suarez), Estefanía D’Anna (Nélida Manzotti), Fernando De Rosa (Iván Cáceres), Mariela Finkelstein (Rosalía Montenegro), Claudio Maino (Sixto Cáceres), Alejandro Pérez (Abel Lopetegui), Daniela Piemonte (Ángela Osorio), Julián Sortino (Walter Gómez), Ricardo Tamburrano (Eugenio Lapadula)
Diseño de Luces: Ricardo Sica
Diseño de Escenografía y Vestuario: Casa Linguee
Música: Julián Sortino
Diseño Gráfico: Daniela Piemonte
Fotografía: Franco Vaca Braylan
Prensa: Correydile
Asistente de Dirección: Daniela Piemonte
Asistencia Artística: Damián Moroni
Dramaturgia y Dirección: Christian García
Duración del espectáculo: 65 minutos

Crítica: Vera Carnevale


jueves, 24 de agosto de 2017

ENTREVISTA A LA ACTRIZ BRENDA FABREGAT




LLTV: ¿Cómo surge la idea de “El mundo en mis zapatos”?

BF: Surge a partir de un diario que fui publicando en las redes sociales en el medio de una profunda crisis personal. Eloísa (Tarruella) me leía habitualmente y un día me llamó para decirme que ese material era genial y que se lo imaginaba arriba de un escenario, en formato unipersonal.

LLTV: ¿Cómo es llevar al teatro cuestiones tan personales y, a su vez, ponerle el cuerpo?

BF: Es sanador. Y creo que, al tocar temas tan "universales", algo de ese “proceso curativo” también acaricia al espectador. Ponerle el cuerpo me demandó mucho trabajo ya que tiene una exigencia física muy elevada, pero lo viví con mucho placer porque, a la vez, seguía liberándome de los “fantasmas”. Pongo tanto en cada función y la devolución de la gente es tan intensa que, aunque parezca contradictorio, termino con más fuerza que al comenzar. Pienso que esto tiene una estrecha relación con la decisión de transformar lo negativo en positivo.

LLTV: ¿Por qué el título “El mundo en mis zapatos”?

BF: Expresa cuestiones más metafóricas que tienen que ver con el andar por la vida: retroceder para volver a andar, y calzar diferentes zapatos de acuerdo a las diversas etapas de la existencia. En un sentido más terrenal, el título juega con mi propia torpeza. Me caigo y me tropiezo bastante seguido. Se me rompen los tacos y/o los zapatos en una estadística muy por encima de la que imagino en el común de las mujeres.

LLTV: Si tuvieses que describir las sensaciones que emergen al llevar al escenario una propuesta teatral que parte de tus propias experiencias transitadas ¿qué dirías?

BF: Hay una sensación predominante y es la de: puedo salir, puedo ser feliz; no importa cuántas veces estuve (o estaré) en el fondo. La sensación es de plenitud (esa mezcla tan bonita entre felicidad y armonía a la vez). Aunque cuando buceo en aquellos dramas es inevitable que aparezca la tristeza. Pero es un dolor trabajado, que me empuja hacia adelante.

LLTV: ¿Es terapéutico crear a partir de la propia intimidad?  ¿Cambia el sentido de lo vivido una vez convertido en arte?

BF: Absolutamente sí. El arte transforma, cura y salva.

LLTV: ¿Cómo es trabajar con la dirección de Eloísa Tarruella?
BF: Es lo mejor que le puede pasar a cualquier actor. Eloísa tiene un talento infinito. Luego de unos cuantos años de experiencia, a veces pasa que con el talento solo no alcanza. Eloísa es generosa en el sentido integral del término. Es súper exigente (y creo que es por eso que sus trabajos tienen esa calidad) pero te mima en la misma medida en la que te exige. Para mí además crear con ella tiene un plus ya que nos conocemos desde muy chicas. Nuestros papás, periodistas ambos, fueron compañeros en la Revista Humor y de ahí surgió una amistad que continúa, por así decirlo, con la misma sintonía amorosa que iniciaron nuestros padres.

Prensa: Silvina Pizarro

Todos los sábados a las 22.30 hs. se presenta
El Mundo en mis zapatos
Nueva comedia inspirada en la vida de la protagonista, con dirección de Eloísa Tarruella

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "SER DE NADIE"



SER DE NADIE de Mariana Coronado, se presenta todos los sábados  a las 22:45 en La Mueca teatro  en Cabrera 4355 de nuestra ciudad. Dirigida por Mariana Coronado, tiene como protagonista a cinco actores de gran versatilidad y compromiso.

Aislados de un mundo que consideran aberrante, rodeados por una nieve impenetrable, esquivos de su propio pasado inconfesable… entre rezos, cánticos, confesiones y penitencias, un grupo de monjes y su Abad viven entregados a Dios. Pero algunos solo lo aparentan. 

Las actuaciones individuales impecables, logrando una química en el escenario solemne, el diseño escénico ayuda mucho y da la sensación de estar en una abadía o a sus alrededores, el vestuario excelente. La iluminación y los efectos de sonido siempre a tiempo forman esa ceremonia que nos deja ver su interior.

La obra tiene desnudez en todos sus sentidos. Los invito a disfrutar de esta nueva y osada versión.



Dramaturgia, Puesta en escena y dirección: Mariana Coronado
Elenco: Fernando Alvarez (Marko), Pablo Valvez (Abad), Luciano Alanis (Bjork), Amilcar Ferrero (Judas), Denis de Vta Fernández (Friorik)

Prensa: Octavia Comunicación y Gestión Cultural


Crítica: Adrián Ferreyra

miércoles, 23 de agosto de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "EL MUNDO EN MIS ZAPATOS"




¿Cuántos pasos has dado para estar donde estás? Para huir ¿De dónde te han dañado? Para salir del dolor... y ¿Cuántos pasos te han llevado justo al dolor?

En El Mundo en mis Zapatos, Brenda nos presta sus pasos, desnuda su alma y nos cuanta sus penas y glorias, tiene tanta belleza en el alma, como dolor y alegría, alegría que la va salvando del naufragio de existir, y nos va narrando su historia de una forma asombrosa... ni bien entra, nos preguntamos qué va a hacer esta mujer frente a nosotros, cómo piensa deslumbrarnos, o al menos entretenernos... no es falta de fe, es la austeridad de la escena, es ella casi sin artilugios, y ahí esta dejándonos con la boca abierta.

Mágica y ágil, nos pasea sin piedad por diferentes sentimientos y sensaciones, de la risa a la piel de gallina en dos segundos. Es tan real y humana, tan mujer, frágil y tremendamente fuerte.

Todas nos encontramos en algún rincón de la historia de Brenda, hay que resaltar a Brenda la actriz, la mujer, la que se expone y se desnuda frente a nosotros, sin miedo ni vergüenza de sus pasos.

Hay un zapato para cada momento, hay una metáfora tremendamente profunda detrás de cada carcajada que el público emana. 

La luz y la música la acompaña, y la abraza, la protege y la resalta por sobre su mundo privado, que deja de serlo para que la contemplemos y nos contemplemos a nosotras mismas a través de sus vivencias.

No podíamos esperar menos de su directora, Eloísa  Tarruella,  que nunca defrauda, mas siempre nos deja con el asombro de superarse a si misma, y hacer cada vez cosas mas y mas geniales, y visuales, un mimo al alma  que nos comparta su forma de ver y su narrativa.

El Mundo en mis Zapatos es bella y real, para mujeres y para hombres, para  encontrarse y reírse de una misma, simplemente puedo decir que quien entre a verla, no se va a arrepentir de su elección. 



Ficha Técnica: Producción General: Eloísa Tarruella; Asistencia de Dirección: Micaela Albanese; Diseño de Luces y Spots promocionales: Patricia Batlle; Vestuario: Soledad Gaspari; Sonido: Lucho Corti; Escenografía:Mercedes Pérez; Fotografías: Trigo – Gerardi; Diseño Gráfico: Juan Francisco Reato; Operador de Luces: Víctor Chacón; Dirección: Eloísa Tarruella.
Prensa: Silvina Pizarro // Tels.: 66983515 // 1550448132 // info@silvinapizarro.com


Crítica: Noe Ragaglia

martes, 15 de agosto de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "MIEDO"



                                                                            
La investigación social como danza. La experimentación emocional como danza. Dos hombres en un espacio casi vacío donde una escenografía movible construye barcos, casas, bunkers, ataúdes,  postas de obstáculos.

Donde la respiración es un elemento para el juego.

También la marcha, las diferentes formas de marcha. La forma de expresar cómo se relacionan dos seres construye danza. La forma de dramatizar su disponibilidad emocional construye danza.  En esa construcción atravesamos la humanidad con su tendencia bélica y su melancolía

Así, atravesando nuestra capacidad de interpretar, dos bailarines transforman el material escénico entrenando su pregunta sobre lo humano.

Desde el  desborde hasta el estado de alerta.

En un escenario redondo donde los juegos de luces sostienen los cambios junto con la música y se construyen los diferentes actos. En cada acto cambia la manera  de estar. Todo eso se convierte en elementos de investigación para la danza.

El jadeo, el grito, la caída, todas las formas de caída. La alegría la tristeza la locura la cordura, la quietud, la voz,  el sudor, la ropa, y el enchastre final de canciones y frutas.-

Funciones: sábados, 22:30 h.
Entradas: $200-.
Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444). Sala Redonda.


Ficha Técnica:
Dirección: Ana Frenkel
Codirección: Daniela Bragone
Asistencia de dirección: Hugo Martínez
Producción: María José Schroeder
Intérpretes: Esteban Meloni y Diego Velázquez
Escenografía: Leandro Barzabal
Música: Diego Vainer
Diseño de vestuario: Cecilia Alassia
Diseño de iluminación: Paula Fraga
Fotografía: Constanza Niscovolos
Asesoramiento vocal: Diego Frenkel

Crítica: Vera Carnevale

lunes, 14 de agosto de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "JACKELIN TIENE UN LÍMITE"



“….soy mujer…..
El amor, cuando se siente, es mas real que la vida o la muerte.”

 Unipersonal femenino tragicómico. Gracioso y chistoso pero a la vez profundo. Cuenta la historia de una mujer paraguaya muy buena joven  y bella. Enamorada de un hombre difícil.

La vemos en su casa hablándole a su amado durante días, noches, momentos diferentes de su vida. Atravesada por todo tipo de emociones. Nos vamos enterando, de a poco, toda una historia de amor excéntrico posible  e imposible.

Con muchas ausencias y mucha ilusión. Así se va construyendo y de-construyendo este amor que toma por completo la vida de esta mujer. Ella posee un sentido del humor tan positivo que le regala una revancha a su destino.

La vemos vestirse prolija tradicional y sobre todo es tan respetuosa del amor. Es un dios a quien le reza.

Recursos escénicos que subrayan la poética teatral, como exacerbando sutilmente esos códigos, coqueteando con lo clownezco, para poder jugar un poco mas ese personaje. llevarlo a los limites del ridículo. Todo, dentro de un efectivoy fino diseño escenográfico. Propuestas jugadas de iluminación eclécticas así De la carcajada a la congoja, acompañamos durante largos años de su vida a esta condenada mujer que es a la vez  novia, asesina, amante abandonada ,hermana, amiga , secretaria, oculta, la única que ama.


4 ÚNICAS FUNCIONES:
Viernes 4, 11, 18 y 25 de Agosto a las 20hs 
en No Avestruz - Humboldt 1857 - Palermo. 

Ficha técnica:

Actriz: Ariana Caruso
Dramaturgia: Ariana Caruso - Sergio Lobo
Dirección: Gerardo Cardozo
Asistente de Dirección: Juan Ignacio Coda 
Música: Alisa Kaufman
Fotografía: Victor Alberto Calomeni
Maquillaje: Agustina Caruso
Vestuario: Yanina Viegas Mendonça
Escenografía: Antonella Caruso
Voz en off: Adriana Bellott
Sonido: David Giro
Producción: Ruben Ladin
Prensa: Más Prensa: Analía Cobas - Cecilia Dellatorre

Crítica: Vera Carnevale


domingo, 13 de agosto de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "MAPA DEL TIEMPO"




Una locura posible…sensibilidad masculina de un ser humano tan humano que pregunta y responde, que sabe tanto. Que se vuelve loco de cordura y optimismo. Loco de amor y valentía

Una obra de teatro con una proyección espiritual amplia que se mete mas allá del recuerdo en la mente del publico. Una plena reflexión sobre la vida humana sobre su acción en la tierra.  Una pregunta sobre el bien y el mal. Consiguiendo armar un mundo, un universo, lleno de variedades con simples retazos de tela que parecían reciclados de Once. Una belleza conceptual coherente. Desquiciados los seres que habitan esta tierra. Desquiciados los múltiples rumbos y los múltiples caminos, donde hombres y bestias se han perdido buscando un amor, buscando un amigo.

La destrucción estaba cerca, solo rompiendo con los dientes, un pedazo de la ropa. Gritos, llantos y babearse. Risas poesías y una erudita combinación de conclusiones.

FICHA TÉCNICA:

Dramaturgia: Cristian Palacios
Actor: Cristian Palacios.
Iluminación y escenografía: Facundo Domínguez 
Diseño sonoro: César Agustín De Medeiros
Diseño gráfico y fotografía: Gastón Malgieri
Prensa: Más Prensa: Analía Cobas y Cecilia Dellatorre
Vestuario: Yanina Pastor
Entrenamiento Actoral: Pablo López
Dirección y puesta en escena: Daniela Martín

Duración: 60 minutos.
  
MAPA del TIEMPO ha sido escrita por Cristian Palacios con el apoyo a la creación dramatúrgica de IBERESCENA.
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Fondo Nacional de las Artes.


Crítica: Vera Carnevale

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "EL FAUSTO CRIOLLO"





Adaptación musical maravillosa de la obra trágica “Fausto” de Goethe.

Títeres, actores y músicos al mejor estilo gauchesco, un trabajo divertido vemos en la escena, aunque nos terminan relatando una gran pena. Gauchos que cuentan y comentan entre besos de petacas, llevan de la lágrima a la risa a los que están en las butacas, actos exquisitos donde títeres argentos  van cantando a sus momentos, al estilo Martín Fierro.

Sus satíricos lamentos de amor y desconsuelo. Un diablo, un viejo y una joven…esperanzas, mentiras e ilusiones. L la locura los alcanza de a uno y lo vamos escuchando en las canciones. En diferentes escenografías una interesantísima confección.

Excelentes músicos y titiriteros nos dan una lección.

Ficha técnica:
Música original, dirección musical y adaptación del texto: Mario Esteban.
Dirección general: Mariano Cossa.
Titiriteros: Sandra Antman, Ema Fernández Peyla, Mariano Cossa, Miguel Rur.
Músicos en vivo: Melina Salem (Soprano), Carolina Fernández (Soprano), Analía Castro (Contralto), Lorena Rojas (Contralto), Mario Esteban (Tenor), Jonathan Tótoro (Tenor), Lautaro Nolli (Barítono), Walter Uranga (Bajo), Lucho Sellan (Guitarrista), Damián Tepman (Pianista), Nicolás Tindiglia (Tenor, Percusionista)

Diseño de personajes y escenarios: Rodrigo Milanesio.
Diseño de puesta y dispositivo escénico: Sandra Antman, Ema Fernández Peyla, Mariano Cossa, Gerardo Porión.
Diseño y realización de títeres y escenarios: Gerardo Porión.
Realización de utilería: Ema Fernández Peyla, Sandra Antman, Miguel Rur, Gerardo Porión.
Asistente de realización: Graciela Valdez.
Realización de escenografía: Facundo Guerreschi, Clara Hecker
Diseño de iluminación: Leandra Rodríguez.
Fotografía y diseño gráfico: Luz Fiumara.
Asistente de dirección: Leandro Fernández
Asistencia de producción: Lorena Rojas
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Producción ejecutiva: Mariano Cossa, Mario Esteban, Gerardo Porión, Sandra Antman, Ema Fernandez Peyla.
Con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes – Becas del bicentenario.

Crítica: Vera Carnevale


CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "HOMBRES DE HONOR"




Esta obra es un claro ejemplo del compromiso artístico que se puede encontrar en un escenario, ya sea desde el director hasta los mismo actores ahí en ese espacio creado para contarnos esta historia que deja al espectador pendiente todo el tiempo, provocando en varias ocasiones escalofríos de lo emocional que se transforma. Pero esa emoción cargada de conflictividad, ésta que lleva  puntos máximos en decisiones de la vida de una persona, de un burgués adinerado en este caso, que por causa del juego pierde su caudaloso dinero. Ese dinero que dio una vida acomodada y con muchos beneficios a su familia, donde los problemas eran otros y a partir de este momento todo empieza a cambiar.

Es en esta familia donde el honor se pone en juego y el padre de familia, es el responsable de esta desgracia que debe atravesar, el que tiene la decisión más importante, y será el espectador testigo de ese momento. Pero… ¿Por qué aclaro lo de ser testigos? Por el claro ejemplo del espacio físico de la sala, en la que uno se siente involucrado, como espía de las situaciones, como cómplice de esa desgracia.

Esta obra tiene unas actuaciones tan prolijas, tan verosímiles que conlleva  seguir a raja tabla los diálogos, porque en cada uno de ellos hay verdades, sensaciones y contradicciones todo el tiempo. Por esta misma razón, es que lleva al espectador a creer todo lo que está viendo y sentir que esta tan involucrado que, al fin y al cabo, eso es el teatro.

Hombres de Honor nos pone en frente los problemas burgueses del siglo xx, donde cuestiona la moral y pone en tela de juicio el honor, propiamente dicho, antes que la familia. Es una obra escrita por Armando Discépolo, adaptada y dirigida por Matías Leites y cuestiona las prioridades sociales de la clase alta, sin ir más lejos el protagonista es un juez y es quien tendrá ahora que juzgarse a sí mismo.
Tan exquisito el trabajo en esta obra que se recomienda desde ya, sobre todo por  los detalles que podemos encontrar en ella, desde el vestuario, la iluminación, la escenografía y unas interpretaciones tan bellas a la vista, donde te transportan a otra época desde el primer momento y desde allí todo se empieza a oscurecer.

Hombres de Honor se presenta todos los viernes a las 21 hs. En el Teatro Del Pueblo, Av Pres. Roque Saenz Peña 943, CABA.

Autor: Armando Discépolo

Adaptación de texto y dirección: Matías Leites

Elenco por orden de aparición: Mariano Ulanovsky

 (Varela), Greta Guthauser (Marta), Fabián Caero (Leandro),

 Marcos Horrisberger (Mario), Lorena Saizar (Sra. 

Herrera), Roberto Cappella (Diersi), Juan Pablo Kexel

 (Ardanaz), Martín Navarro (Macías).
 
Funciones: viernes 21 hs.
Lugar: Teatro del Pueblo (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 943, CABA)
Entradas: $200 / Desc. jubilados y estudiantes: $170
Reservas: 4326-3606 / Alternativa teatral
Duración: 70 min.


Crítica: Leandro Giottonini

martes, 8 de agosto de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CUENTOS QUE CUENTA EL CUERPO"




 Una obra con mucho movimiento tierna divertida.

Los niños interesados en colaborar con el conflicto que se plantea en el comienzo  para contar un cuento, el libro que quieren leernos esta tan cerrado que para abrirlo dos payasas hacen piruetas por todo el escenario. Luego viene otra payasa y lo abre fácilmente, contraste graciosos. Humor sano, simple y contundente.

Un niño que sueña escuchando los sonidos de su cuerpo. su padre le cuenta que el corazón es un tambor y en el sueño el niño hace preciosas destrezas. Un cumpleaños con cartas de amor y regalos estrambóticos. Una robot que abraza y todo se destartala termina abrazando hasta a las personas del público, la máquina se vuelve loca, todos los niños ríen a carcajadas. Hasta que el abrazo llega a destino y es un tiempo único, un tiempo sin tiempo, el abrazo que todo lo resuelve y ellos en medio de juegos y disparates lo enmarcan y todos los vemos.

Recuperando valores sanos. Destrezas y poesía. Mucha onda y amorosa. Acrobacia, artes urbanos, canciones, coreografías.

Foto final todos abrazados.


 Elenco :
Catalina Ducos
Natalia Manrique
Rodrigo Garro Velazquez
Valeria Prego

Ficha Técnico-Artística

Producción General: Andares.
Asesoramiento Pedagógico: Julieta Bonfante.
Arreglos y compaginación musical: Guido Mendizabal.
Voces en off: Eduardo Mendizabal y Gonzalo Degli Espositi.
Diseño y realización de vestuario: Manuela Molina Gómez.
Escenografía: Marcelo Varela.
Ilustraciones: Claudia Vásquez Tobar.
DG y Comunicación Andares : Marina Rocha.
Prensa y comunicación : Laura Mathieu – Kasspress
Notas y acreditaciones : contacto@kasspress.com
 Co-Dirección: Susana Vaccarini.
Idea y Dirección : Cecilia Zenobi


Crítica: Vera Carnevale

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "YO, ENCARNACIÓN EZCURRA



En la penumbra bombea la sangre de un corazón enorme. Una hembra de ideas y acción.

Sola la actriz en su escenario proyecta todas las imágenes necesarias para contar, batalla tras batalla,el amor sin igual de esta precursora política, lúcida y melancólica… ella relata su vida, revive momentos.

Sus convicciones la acompañan frente a los delirios inevitables en el umbral de la muerte. Nos lee sus cartas, nos cuenta secretos, nos  baila y se entrega a la locura de su desilusión.

Excelente unipersonal. Resoluciones de escenografía, firmes y contundentes.Iluminación sutil que genera un ambiente íntimo necesario para la delicadeza de la trama.  Músicos en escena construyendo y reconstruyendo los ambientes de la época, la muchedumbre, la pampa.Las decisiones y las traiciones. El jolgorio de la noche o la soledad de sus mañanas. Los llantos.

La esposa hermosa y traicionada que mantuvo sus pensamientos intactos. La raza limpia de tambores batiendo y levantando el polvo de las calles. La historia argentina sigue contándose por artistas de la belleza.-

Autor: Cristina Escofet // Interprete: Lorena Vega // Músicos: Sebastián Guevara, Agustín Flores Muñoz y Malena Zuelgaray// Música Original y Arreglos Musicales: Sebastián Guevara, Agustín Flores Muñoz y Malena Zuelgaray // Dirección Musical: Agustín Flores Muñoz // Dirección: Andrés Bazzalo // Funciones: Domingos, 17 hs. // En el Teatro del Pueblo, Av. Roque Saénz Peña 943 // Entrada: $200.- (Estudiantes y Jubilados $170.-)

Prensa: Silvina Pizarro


Crítica: Vera Carnevale