lunes, 18 de junio de 2018

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "EL MUNDO EN MIS ZAPATOS" - Dir. Eloísa Tarruella






Algunos comienzos implican rearmar la casita, calentar un poco de café y que empiece la máquina de la vida devuelta. Atrás queremos esas cosas tan hábiles para ir y volver y desinflarnos el pecho.

Los recuerdos suelen ser tan vivos que nos dejan tiradas sus huellas…en esas copas alguna vez brindo el amor, en esas piezas hubo chicos que jugaron, esas ventanas algún día se quedaron  con medio saludo…

Es una navidad solitaria y todo pareciera jugar para el lado de la nostalgia. Brenda sabe que hay juguetes que juntar, ropa que acomodar, y aunque sea adornar todo para ella sola...sus hijos hoy no están. Tiene un malbec y los recuerdos. Su separación ya se hizo débito de tantas energías que busca con ímpetu “hacerse” nuevamente.

La suerte está echada…ella está lista para calzarse y salir del vestuario y ofrecer todo su relato de anécdotas adolescentes, peripecias de citas a ciegas, consejos extravagantes de tía para lucirse…pero sobre todo reflexiones…verdaderas, llenas de amor puro.
Con un humor único y una actuación sublime, El mundo en mis zapatos divierte y emociona en cada segundo. Esta joven tan adorable nos hace parte de sus historias contadas con sensibilidad e ironía, al punto de anhelar el final feliz. Una excelente pieza de Eloísa Tarruella y Brenda Fabregat, donde el humor se logra de manera muy cálida desde las frustraciones del personaje. Por supuesto que la interpretación de Brenda Fabregat es increíble, inmejorable… un verdadero placer.

Brenda florece después de tanto. El camino eran todos los caminos. Sólo había que  armarse de sinceridad y esperar la voz del otro lado.  
El mundo en mis zapatos se presenta los Jueves 21:15 hs en El Método Kairos Teatro, Salvador 4530 CABA.
Ficha técnica:
Intérprete:
Brenda Fabregat
Dramaturgia: Brenda Fabregat – Eloísa Tarruella / Producción general: Eloísa Tarruella / Asistencia de dirección: Veróniza Zacayan / Diseño de Luces y video- spots: Patricia Batlle / Vestuario: Soledad Gaspari / Sonido: Lucho Corti / Escenografía: Mercedes Pérez / Fotografías: Trigo – Gerardi / Diseño Gráfico: Juan Francisco Reato / Prensa y Difusión: Silvina Pizarro / Dirección: Eloísa Tarruella.

Crítica: Guido Facile


No hay comentarios:

Publicar un comentario