viernes, 10 de septiembre de 2010

LOCO

Loco, loco, te alejás.

Loco, loco? Te frenás.
Ahí va el loco!
Y entrecerrierra los ojos.
"
Vos, vos y vos, que lejos de mí,
que lejos de vos
me dicen loco por qué
me dicen loco por qué.
No me importa,
O antes sí,
Pero ahora no.
La verdad es que no.
Por qué me va a importar
Si aunque se hagan los locos
Para acompañarme,
Nunca me van a entretener tanto
- Siempre veo a los que actúan sabias?-
Pero lo acepté ya me enseñó mi amigo un día,
El me dijo, tranquilo y sonriendo,
que me entendía, y cerró el paraguas en el granizo.
Total no servía para nada.

Puntos suspensivos.

Esta parte es la que más detesto.
Porque acá pienso más.
Puntos suspensivos.
necesito no ver tantas cosas.
"
Corran!!! El loco se volvió loco!
El loco viene para acá!
No lo miren, no lo miren que no queremos ser piedra!
Que pasa acá?
Estamos todos locos?
Dijo un pájaro.

                                                                                    Laura Soledad Beraldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario