martes, 11 de diciembre de 2012

ENTREVISTA LITERARIA A OLIVIA CHORNOGUBSKY. EXCLUSIVO PARA LA LETRA TAL VEZ





LLTV: ¿Cuáles son los tres libros mas importantes que leíste?
 

OCH: El poder del Ahora, El psicoanalista, El laboratorio del alma.

 

LLTV:En qué circunstancia tuviste la primera sensación que te ibas a dedicar a la actuación.
 

OCH: Desde que tengo memoria siempre me gustó mucho actuar y cantar. De chica actuaba frente al espejo, frente a una cámara o frente a mi familia. Le pedí varias veces a mi mamá que me llevara a castings pero prefirió que terminara el colegio antes de empezar a trabajar. A medida que fui creciendo me fui dando cuenta de que lo que más disfrutaba hacer era ir a clases de teatro y escribir canciones. Cuando terminé el colegio nunca dudé de que esto era lo que quería hacer.

LLTV: Último libro que leíste
 

OCH: Ahora estoy leyendo por segunda vez "El poder del Ahora". Este es un libro que me marcó mucho. Creo que refleja como vivimos las personas o la mayoría de las personas. Cuánto más simple es todo si nos anclamos en el presente y cuan complicado nos resulta lograrlo. Ya había leído este libro hace dos años, pero este año empecé a meditar y me pareció bueno volver a leerlo porque es un buen complemento para el proceso que se intenta lograr con la meditación.
LLTV: ¿Escribís?
OCH: Escribo canciones.  
LLTV: ¿Y en qué circunstancias lo hacés? 
OCH: Escribo cuando me siento inspirada por alguna situación que estoy viviendo o cuando le quiero poner melodía y letra a algo que se me ocurrió en la guitarra o en el piano. No toco mucho el piano porque se tocar lo básico nomás, pero es un instrumento que me inspira mucho para escribir.
LLTV: ¿Un sueño?
OCH: Tengo varios: Poder vivir de mi música, seguir haciendo tele, hacer teatro, cine y en algún momento, más adelante, me gustaría tener mi marca de ropa.
LLTV: ¿Un arrepentimiento?
OCH: No me arrepiento de nada porque de todo se aprende.
LLTV: ¿A qué personaje de qué libro te gustaría interpreter?
OCH: Hay un personaje que me gustaría interpretar pero es de una película. Shosanna Dreyfus de Bastardos Sin Gloria.


 




LLTV: Un momento memorable en tu carrera
OCH: La última escena que grabamos para Supertorpe. Me divertí mucho con mis compañeros, estábamos todos muy relajados y disfrutando.
LLTV: ¿Te costó llegar al lugar que ocupás hoy en el ambiente?
OCH: Mi carrera recién empieza así que no se qué lugar ocupo, pero es una realidad que es difícil llegar a trabajar de esto. Creo que es cuestión de entrenarse, esforzarse y estar abierto a aprender para lograr lo que uno quiere.
LLTV: ¿Cómo expresas tu bronca?
OCH: Lloro.
LLTV: ¿Alguna vez te equivocaste por actuar por impulsos?
OCH: Probablemente sí, pero creo que los impulsos nunca nos llevan a hacer cosas sin sentido, si los sentimos por algo es.
LLTV: Músico preferido
OCH: Tengo muchos. Los Beatles, Alanis Morissette, Maroon 5, Paramore, Pink, Eminem, Jessie J, Oasis, Coldplay.
LLTV: Película preferida
OCH: El Cisne Negro.
LLTV: Frase favorita
OCH: "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma".
LLTV: ¿A qué personaje de qué libro invitarías a tomar un café?
OCH: Invitaría a tomar un café a Ekhart Tolle, el autor del "Poder del Ahora".
LLTV: ¿Una obsesion?
OCH: La limpieza. Nunca lo sentí como una obsesión sino más como algo importante, pero me suelen decir que soy bastante obsesiva con eso.
LLTV: ¿Una recomendación?
OCH: Sonreír.
LLTV: ¿La carrera de cantante hoy aventaja a la de actriz en tu caso?
OCH: En este momento le estoy dedicando mucho tiempo a la música, pero no aventaja a mi carrera como actriz.
LLTV: Próximo proyecto en el que estás trabajando?
OCH: Hace poco supe que la próxima temporada de Supertorpe no se va hacer y por ahora no hay noticias, pero en cuanto haya algo, les contaré.

Entrevista realizada por Walter Gómez
Fotos: Dolores Gortari

No hay comentarios:

Publicar un comentario