martes, 11 de octubre de 2016

CRÍTICA AL SHOW DE DEVIN HOFF EN ARGENTINA EN EXCLUSIVO EN TEATRO CIEGO




La libertad fue lo que asemeja a este concierto, la libertad en la imaginación donde uno al escuchar la variedad de melodías y voces pudo recorrer diferentes lugares en lo más intrínseco de nosotros.

El contrabajista estadounidense Devin Hoff se presentó por única vez en Argentina el martes 4 de octubre a las 21 hs. dando un show con acompañamiento de las  músicas argentinas Cecilia Bastos y Mariana Borghi y la estadounidense Dina Maccabee donde se combinaban la viola, el violoncello y contrabajo para regalar una placentera noche donde una sola función es poco para el talento de estos artistas como espectáculo.

Una función sublime donde la ansiedad de los espectadores antes de entrar se compensó con la armonía de su música. Viendo reflejado, al terminar la función, en los rostros la sensación de paz, y el disfrute de haber recorrido lugares propios, con solo haberse entregado a estos artistas.

Estos músicos que van desde la voz jovial de Devin en varios momentos de sus interpretaciones reflejando una profunda frescura y naturalidad en lo que canta, haciendo visible lo fresco de su espíritu; Una mujer que moviliza con su voz, regalando un tango donde nos atrapa con la historia de "La muchacha de Paris",  entre sus cuerdas.

Lo abarcativo de la función, donde su música, ya sin límites, nos llevaba a recorrer, fue lo que dio esa libertad a  cada espectador. La vista se torna innecesaria ante lo que trasmite Devin Hoff, ya que “vemos” con la emoción de sus canciones. Vivir esta experiencia nos permitió alcanzar la profundidad de sus intenciones.

ÚNICA FUNCIÓN
Martes 4 de octubre  21.30 hs

Músicos que acompañan: Cecilia Basto y Mariana Borghi (Argentina) junto con Dina Maccabee (Estados Unidos)

Prensa: Prensa + Comunicación

Crítica: Leandro Giottonini

No hay comentarios:

Publicar un comentario