viernes, 14 de abril de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "ATAQUE DE PANICO (LA MENTIRA DEL ÉXITO)



En esta oportunidad deseo invitarlos a disfrutar de una producción que los llenara de risas y carcajadas ATAQUE DE PANICO (la mentira del éxito) de Martin Cañeque, Maia Morea y Fernando Rodil. Con dirección de Soledad Sauthier se presentara todos los viernes a las  22hs. En la verbena Mansilla 3808 en el pintoresco barrio de Palermo.

Nos enseña de valores; lealtad, familia, amor, amistad cosas que en este mundo no cotizan en bolsa pero que sí, están en baja. Sin embargo nos da un respiro en esta producción donde está en la impronta de los seres humanos, para resolver todas las pruebas que nos pone la vida en el camino.

Ricardo pega un salto de fe en búsqueda del éxito o el vacio más obscuro. Su lucha con los principios marcados en lo que está bien o lo que es un deber sagrado para él y los suyos. Esa lucha encarnizada que damos a diario en hacer lo correcto o lo que hace feliz al resto, hasta traicionarnos a nosotros mismos y nuestra esencia más pura.

La escena transcurre en el majestuoso Hotel Clarendon donde nos reuniremos para una noche de recatada frivolidad y celebración por el aniversario de la compañía.

La dinámica de los actores muy bien obtenida nos lleva a esa noche especial y a sacar una sonrisa, representando de manera irónica los vaivenes del éxito.
El diseño escénico nos transporta a ese hotel de lujo y el ambiente alegre de esa noche. El vestuario ayuda a la personificación de cada uno de los personajes. La iluminación y los efectos de sonido realzan la producción.


Dramaturgia de: Martín Cañeque, Maia Morea y Fernando Rodil // Intérpretes: José Luis Aducci, Federico Gonzalez Bethencourt, Maia Morea, Esteban Rezk, Carina Stefanini, Pablo Valvez, Sebastián Vassallo; Dirección: Soledad Sauthier// Funciones: Viernes, 22 hs. // En La Verbena, Mansilla 3808 // Entrada: $200.- // Tráiler: https://vimeo.com/190455165

Prensa: Silvina Pizarro

Crítica: Adrián Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario