miércoles, 20 de septiembre de 2017

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "EN QUANTO AS COISAS NAO SE COMPLETAN"



 
Obra de lenguaje experimental. Obra de danza de vanguardia.

Trabajar con un espejo y un cuerpo. Pura experiencia únicamente física, resultado posterior de tacitas indagaciones conceptuales. El cuerpo danzante en el espacio vacío. Economía total de recursos en la escena.

El propio cuerpo como el único testimonio de  existencia. El movimiento, como testimonio de lo que resulta del paso del tiempo dentro del estado de entrenamiento . Lo cual significa años, pasado, existir consciente. La obra nos coloca dentro de la experiencia, como un vacío que nos obliga a ser parte.

Somos reflejo. Sostenemos ese silencio. Sostenemos ese compromiso para que la obra sea posible. Sostenemos confiando que algo está por pasar. Sosteniendo, con dolor, la sombría situación de ser parte de esta humanidad, tensa, oscura.  Estamos preparados para que pase cualquier cosa…entonces ocurre la danza … que es compleja, que es enrosque y desenrosque de las  ideas. En el cuerpo. la danza que es posible. En el espacio un cuerpo inteligente. Que se entrega a un público tolerante receptivo disponible.

La danza como antídoto de la conciencia. La tensión como antídoto para la comodidad de la percepción.

Espacio Callejón: Humahuaca 3759 – CABA.
Funciones: Jueves 23hs
Entrada: $200 (estudiantes y jubilados $160)


Ficha Técnica:
Creación y performance: Michel Capeletti
Colaboración: Marina Camargo
Asistencia: Federico Moreno
Diseño de luz: Carina Sehn
Música: Pablo Sotomayor - Michel Capeletti
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Diseño gráfico: Michel Capeletti
Fotografia: Fábio Alt
Producción: Michel Capeletti - Adauany Zimovski


Crítica: Vera Carnevale

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