martes, 4 de diciembre de 2018

CRÍTICA A LA OBRA "TIEMPO Y ESPACIO"

Suele ocurrir que el tiempo no pasa, no transcurre. O también se puede sentir que vuela, y eso se puede notar cuando una función, un show, una obra o un espectáculo te llega y te llena, y esto ocurre con “Tiempo y Espacio”, un show que te invita a su mundo interno, sutil y con una profunda sensación donde los sentimientos se hacen piel, producen emociones.

“Tiempo y Espacio” es un show de café Concert con Coni Marino, una bella cantante y actriz que te provoca introducirte de lleno en un mar de emociones a través de su voz, de sus interpretaciones. No solo canta, sino que también interpreta personajes que hacen de este show un completo espectáculo donde el calor de los aplausos se hace presentes en varios momentos para devolverle ese calor a quienes son los culpables de provocar cosas tan bellas, que al fin y al cabo es el poder del arte. Coni canta de la mano de Pablo Fauaz en la guitarra, que es quien le da ese condimento de compañía y sostén escénico de una manera cómoda y perfectamente realizado.

Este espectáculo verdaderamente tiene un poder de emocionar y divertir que merece ser reconocido, ya sea por esta combinación que al ser bien ejecutada transforma, modifica al espectador que entra, diferenciándolo al que sale. Teniendo un modo de contar y decir muy sutil, muy íntimo donde te involucran desde el momento cero para que los acompañes en ese tiempo de disfrute que claramente se ve en sus rostros y por ende, hacen disfrutar al espectador.

“Tiempo y espacio” se presento por ultima vez el viernes 23 de noviembre a las 20 hs. en el teatro El Grito, Costa Rica 5459, CABA., donde informaron que retomaran el próximo año, y agradezco por eso porque este tipo de espectáculo merece ser llega a mucha gente.

Lugar: Teatro El Grito (Costa Rica 5459, CABA)
Entradas: $280-. Hay descuento para jubilados y estudiantes.
Reservas: Sólo por Alternativa Teatral | Venta en el Teatro El Grito: 1 hora antes de la función