martes, 4 de diciembre de 2018

ENTREVISTA LITERARIA A LA MODELO Y ACTRIZ FLORENCIA CHIARAMONI





LLTV: Los tres libros más importantes que hayas leído o que mayormente te constituyeron como persona
FCH: El arte de amar, de Erich Fromm, Muchas vidas muchos maestros, Brian Weiss y te podría decir El Alquimista de Paulo Coelho.

LLTV: ¿Último libro que leíste?
FCH: El Lobo Estepario de Hernann Hesse.

LLTV: ¿Qué libro te marcó algo para siempre y por qué?

FCH: Muchas Vidas, Muchos Maestros, me lo regalaron para un cumpleaños y lo leí en una tarde! Ahonda en el tema de las almas y la vida después de la muerte, me fascinó!!!. Creo en la existencia del alma y la trascendencia de la información. Este libro sin dudas me lleno de sentido la vida y me ayudo a responderme muchas preguntas. Hay que leerlo!

LLTV: ¿Escribís?
FCH: Mmm no. No soy buena escribiendo.

LLTV: En tu rol de actriz ¿A qué personaje de qué libro te gustaría interpretar en una obra de teatro?
FCH:  A Blanche (Un tranvía) o a Defred en El Cuento de la Criada ( Margaret Atwood)

LLTV: ¿A qué personaje de qué libro invitarías a tomar un café, a los efectos de conocerlo más íntimamente?
FCH:  Tomaria un cafe con Julius Hertzfeld y con Phillip, (Un año con Shopenhauer). Escucharlos hablar y debatir sobre la  vida , la muerte,  la sexualidad  , y el sentido , todo desde el punto de vista psicológico y filosófico que cada uno puede aportar.



LLTV: ¿Recordás qué libro te generó muchísima expectativa y te defraudó en la  misma o mayor proporción?
FCH:  El Hombre en busca del Sentido, sé que es un gran libro pero me resulto aburrido.

LLTV: ¿ Tenes manías en el ejercicio de la lectura?
FCH: A veces leo el final cuando voy a mitad de lectura (Risas).

LLTV: ¿Qué cosa es lo que más le sorprende de la humanidad?
FCH: Me sorprende la gran capacidad de adaptarse  tanto física como mentalmente en todos los cambios  a lo largo de los miles de cientos de años de  existencialismo humano. Hemos sobrevivido a guerras, a cambios climáticos, y actualmente estamos adaptándonos a los vertiginosos cambios tecnológicos. Hoy en día recibimos un continuo batallón de información por segundo, pobre cerebro! Es una locura! Sin dudas para mi el nivel de inteligencia del humano no es cuanto sabe si no la capacidad de resolver y adaptarse al entorno con rapidez.



LLTV: Trabajaste en dos películas de cine (“Dos Caras” y “Olvídame”). ¿Qué capitalizaste de esas experiencias?
FCH: Todavía no incursione mucho en el mundo de la actuación, es mi asignatura pendiente. De todas maneras esos dos films fueron los primeros que hice, papeles muy chiquitos pero  que me sirvieron  para  superar el miedo tremendo que me daba la cámara y poder mostrar un poco de lo que hago  en un escenario distinto a mis clases. Mi experiencia siguiente con los largos fue uno que hice en los Ángeles que se llama Bloom y realmente fue una grandísima experiencia, el viajar y filmar con gente tan grosa y recuerdo otra experiencia, en un corto que se llama Flores en la Oscuridad que toca la temática de la trata de mujeres, mi personaje se llamaba Sofia, una joven que fue secuestrada y abusada. La experiencia fue muy fuerte ya que tuve que personificar escenas muy grosas de violencia.

LLTV: Desde muy joven que venís modelando para las mejores marcas. Tenés una consolidada carrera como modelo. ¿Hacia dónde apunta hoy la carrera de Florencia Chiaramoni?
FCH: Pienso aprovechar los trabajos ya firmados que me quedan como modelo y darle un giro en algún momento para el lado de la actuación

LLTV: ¿Se pueden contar qué proyectos hay para el 2019?
FCH: En enero vuelvo a viajar a Barcelona, para exprimir con todo mis últimos años de moda y publicidad, la idea es poder trabajar y a la par tomar clases de teatro, en la escuela de Meisle, una técnica súper interesante. También desearía chapotear un poco en el tema  de la estética natural, que es boom en el viejo continente ya que apunto alguna día a tener un proyecto más fijo como un centro de estética y  a la par poder divertirme con el maravilloso mundo de la interpretación  sin depender tanto de los réditos económicos que me brinda si no del placer que da el jugar a ser diferentes personajes.

Entrevista: Walter Gómez





No hay comentarios:

Publicar un comentario