lunes, 21 de mayo de 2018

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CHICOS MALOS"







CHICOS MALOS se narra como un Show Freak Performático concebido y dirigido por Gabriel Gavila. Presentado todos los domingos 21:30 HS en el espacio artístico “La Sodería” Vidal 2549 del barrio de Belgrano de nuestra ciudad.

Tiene como protagonistas a diez actores jóvenes y multifacéticos, que darán de hablar por su calidad actoral. Totalmente renovado y en su tercera temporada, juran ser más malos que nunca.

Un show que promete ser el suceso teatral de la temporada, con todo tipo de sorpresas, giros, piruetas, con los condimentos para ser un éxito total. Por no poder continuar por la rebeldía de uno de sus integrantes, que plantea la búsqueda de la originalidad y la verdad.

Con una lucha de poder sobre el escenario, involucrando a los presentes a tomar partido y elegir un lado sobre la propuesta estética establecida por el relato dramatúrgico. Estas criaturas nos sumergen en su universo de seducción y sexualidad. 

Los invito a revivir este show con muchos tintes de humor que nos cambia la perspectiva  del ser humano. La química de los actores impecable dejando brillar a cada uno de ellos con sus criaturas y sus conflictos. Dejándonos entrar en su mundo y sus pensamientos.

El diseño escénico impacta. La iluminación y los efectos de sonidos siempre a tiempo le dan ese toque de estar en una ilusión, donde no sabes a donde  y con quien vas terminar. Realzando a la producción y a sus personajes.

Chicos Malos pertenece a una trilogía escrita por Gabriel Gavila, cuya dramaturgia se completa con “Chicos Lindos” y “Chicos Feos”, espectáculos que estuvieron en cartel en 2017 simultáneamente en la ciudad de Bogotá, Colombia, y en Buenos Aires. Con más de 2000 espectadores en su haber.

Este año vuelve a la escena porteña, por tercer año consecutivo, absolutamente renovado. Se presentara todos los domingos a las 21:30 HS en el espacio artístico “La Sodería” Vidal 2549. Para reservas en el teatro, el espectáculo no está recomendados a menores de edad.

Actores
Gonzalo Bourren
Javier Roldán
Emmanuel Martínez
Gonzalo Cetraro
Juan Felipe Peláez
Lucas De Stasio
Ernesto González
Alex Malave
Alejandro Chagas
Emerson Speratti

Ficha Técnica:
Autor y director: Gabriel Gavila.
Fotografía: Leandro Rodríguez PH. / Armando Bellorin Photography
Make up: Melina Acuña.
Vestuario: Ana Mastroberti.
Colaborador artístico: Luciano Crispi.
Diseño lumínico y Operación Técnica: Lucas Ontivero.
Comunicación audiovisual: Emmanuel Martínez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage manager y selección musical: Joaco Balverde.
Prensa: Cakatúa Prensa

Crítica: Adrian Ferreyra


No hay comentarios:

Publicar un comentario