jueves, 30 de junio de 2011

UN DÍA.-. Segunda parte. (continuará)

Desciendo…
Apoyo mis pies en la tierra
Miro mi alrededor
Un camino esta marcado
El infinito me rodea
Estoy desnudo

Emprendo el viaje

Una leve brisa blanca me acaricia
Respiro
Escucho el verde sonido del follaje
Susurros
Mi cuerpo se mueve con blanda cadencia
Sonrío

Veo
Pájaros de múltiples colores vienen y van
Cantando melodías sueltas
Silbando música celestial

Perros silvestres revolcándose juegan
Devorando la energía luminosa
Liberando en el galope la materia

Música sonando en cada molécula del viento
Un concierto increíblemente preciso
Imágenes acústicas fusionando sus pigmentos

¡Bailo la danza colorida!
Flameando mi ser completo en la bruma violácea
Se erosiona en delicadas estructuras cristalinas
Que forman la casi imperceptible música del sentimiento alegre

Ton y son multicolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario