martes, 14 de junio de 2011

UN DÍA


 Despierto…

La habitación azul todavía duerme
Pequeñas moléculas de luz blanca
Cubren el contorno de cada objeto visible

Calma

Levemente la frescura del viento roza mi tez
Respiro suave
Cargo de energía celeste todo mi ser
Lentamente se elevan las finas moléculas luminosas
Y deshaciéndose en el aire
logran el dulce son del cristal

Un sol nuevo ilumina la gran ventana
Me acerco
El cielo celeste refresca el panorama
Me dulcifica
Cierro los ojos, siento calidez
Sonrío

El haz mas tierno del sol  alumbra mi cuerpo
Me someto a su voluntad
Un paso prolongado hacia el abismo

Floto

Siento el infinito

                                           adornos del aire…

Como un séquito estelar
Veo descender de los cielos
Partículas de luz multiforme
Copos traslúcidos

Me tocan
Se estacionan en mi piel
Me acarician
Se van…

Despacio camino en la densa atmosfera
Sigo el sendero lumínico
Ese que me lleva hacia la puerta
¡Ráfagas de aire fogoso!
Vientos naranjas
Columnas de poderosa energía cósmica
Cantos celestiales, ahí esta!

El sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario