jueves, 11 de agosto de 2016

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "CHICOS MALOS" por Adrián Ferreyra




Transgresora, irreal, desestructurada y profunda. Rompe los paradigmas tradicionales y crea un verdadero “show freak perfomático” como lo describe su autor y director Gabriel Gavila.

Presentada en el espacio artístico “La Sodería” del barrio de Belgrano de nuestra ciudad, CHICOS MALOS nos sumerge en su mundo de autocrítica. Nos muestra a sus personajes desinhibidos y muy naturales, presentándose como ellos mismos en un escenario de la vida cotidiana en el que la seducción es el arma más utilizada y despertar los deseos en los otros, es la única manera de existir.

CHICOS MALOS guía al espectador a través de situaciones reales y usuales, despertando sentimientos contradictorios y explorando dentro de ellos mismos su verdadera naturaleza. Con una bajada de línea franca y muy íntima, nos muestra  al hombre desdoblado con personalidades diferentes, contradictorias entre sus personajes y en una constante lucha por ponerse de acuerdo. Cada uno con su propio punto de vista de la misma realidad. Con escenas fuertes, no recomendables para menores, provoca y realza el placer de verla y bucear  en su trama tan divertida.


Con un equipo creativo que los acompaña en todo momento, la puesta en escena espontánea y la musicalización siempre a tiempo, crean para esta obra un particular ambiente musical; que invita al público a bailar y exaltarse en cada  uno de sus cuadros. Con un solo de guitarra realmente inesperado y sorprendente.

La escenografía es práctica y el uso del espacio alcanza para definir el ambiente.

Finalmente, el vestuario idóneo, resulta atractivo y llamativo mostrando uniformidad, pero marcando una diferencia en cada una de las criaturas. Los invito a descubrir una nueva forma de ver la realidad que nos rodea y al mismo tiempo escapar de ella. No se la pueden perder.

Desde este 5 de agosto, todos los viernes a las 21.30hs., en el teatro La Sodería, Vidal 2549, C.A.B.A. – Argentina.

Ficha Técnica:

Autor y director: Gabriel Gavila.
Elenco: Axel Hahn, Matías Iván Rodríguez, Javier Roldan, Emmanuel Martinez, Gerónimo Campese, Juan Felipe Peláez, Lucas De Stasio y Rodolfo Garcia Werner.
Productores ideame: Familia Hahn.
Fotografía: Leandro Rodríguez PH.
Make up: Melina Acuña.
Vestuario: Ana Mastroberti.
Diseño lumínico: Lucas Ontivero.
Comunicación audiovisual: Emmanuel Martínez.
Coach físico y coreográfico: Alexis Losada.
Stage manager y selección musical: Joaco Balverde.
Asistencia de dirección: Martin Polo.
Prensa & Difusión: Hola! Prensa & Difusión.

Crítica: Adrián Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario