martes, 28 de marzo de 2017

CRÍTICA TEATRAL DE LA OBRA "CONJURO PARA VENUS Y ADONIS"

Del original de William Shakespeare CONJURO PARA VENUS Y ADONIS de la producción de La sociedad Shakespeariana, se presentara todos los sábados a las 19:00 hs en el Teatro Tadrón.

Viviana Foschi nos trae una propuesta diferente en donde logra transformar un clásico de la literatura universal en una realización incomparable. Donde se combina la música, acrobacia y artes escénicas.

Mostrando la relación del amor no correspondido, la pasión y la tragedia. Demostrando que hasta los más poderosos dioses del universo se inclinan  ante el amor y su embriagadora sencillez.

La escena se presenta en el salón del banquete del rey donde con los versos más dulces, se puede narrar la historia más melancólica, tomando como protagonista a la diosa más agraciada de la faz de la tierra y un joven que la pudo hechizar desde su nacimiento. Las actuaciones de cada uno de los actores excelentes mostrando un trabajo arduo y comprometido en la composición de cada personaje. La química entre ellos nos posiciona en tiempos antiguos, el diseño escénico realza la producción y nos lleva a cada páramo, paisaje fielmente descripto. El vestuario muy bien logrado nos trasporta a esos períodos antiguos llenos de magia. La iluminación y efectos especiales nos trasladan a un mundo de ensueños.

Los invito a compartir este espectáculo que los dejara embrujados por sus giros y sorpresas.

Propuesta multidisciplinaria (teatro + circo + música en vivo + proyecciones), basada en el Poema Narrativo “Venus y Adonis” de William Shakespeare, con versión, puesta en escena y dirección de Viviana Foschi, música original del laudista y compositor Emilio Cervini ; y Coach de Circo Dani Barros

Todos los sábados a las 19 hs. se presenta  “Conjuro para Venus y Adonis (Love Me)”, nueva propuesta multi / disciplinaria que despliega el poema narrativo “Venus y Adonis”, de William Shakespeare, con versión, dirección y puesta en escena de Viviana Foschi. Y Coach de Circo: Dani Barros Interpretada por Hector Laudani (Actor), Gabriela Bagno (Trapecista y Acróbata), Selva Lione (Actriz), Ana Cecilia (Actriz y Bailarina), Nati Iñon (Cantante), Adro Verben (Actor), Gerardo Della Vecchia (Actor), Samuel Steves (Actor),Victorina De Dia (Trapecista) Y Emilio Cervini ( laúd) En el Teatro Tadrón, Niceto Vega 4802. Tels.: 4777-7976. Entrada $200.- (Estudiantes y Jubilados $150) // Funciones: A partir del 11 de marzo, todos los sábados a las 19 hs.

Prensa: Silvina Pizarro

Crítica: Adrián Ferreyra