martes, 3 de septiembre de 2013

CRÍTICA AL ESTRENO DE " ROSARIA Y LOS COLORES"


 
 
Rosaria es una niña que está “chinchuda”, todo lo ve negativo, trata mal a sus amigos y desobedece a sus padres. Sus propios amigos la ayudan a cambiar su forma de ver las cosas y descubren que Rosaria ve todo en la vida del mismo color: Gris.

A partir de aquí, sus amigos, mediante canciones y bailes, logran que Rosaria vuelva a visualizar los diferentes colores de la vida.

Con un muy claro mensaje a los más pequeños, Carla Rosaria Maieli personifica a este simpático personaje, excelentemente acompañada por Mario Mendoza y Mauricio Trech.

El guión de la historia está muy bien llevado, y en un momento muy preciso, logrando que la historia no decaiga, aparecen las canciones entre las que se destacan la de los rulos y Los Colores. Pero cada canción nos lleva a vivir una experiencia distinta donde grandes y chicos lo disfrutan, y mucho. Es que Rosaria es súper divertida, carismática y en sí es un personaje muy convocante.
La recomendamos sin lugar a dudas.
 



Rosaria y los Colores lo podés disfrutar todos los domingos de septiembre a las 16.30hs en: "Espacio Cultural del Sur" (Av Casero 1750 - CABA).
Si queres conocer mas a Rosaria podés espiar nuestra página un poco mas abajo o ingresá a www.lawebderosaria.com

3 comentarios:

  1. Carla es una autentica revelacion..una genia ..todo lo que hace es puro talento y simpatia

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de ver el show de Rosaria, así como también la actuación de Carla en "Mágico Rock". Es realmente una artista carismática, versátil y con muy buena llegada tanto al público.

    ResponderEliminar
  3. he visto a Carla Maieli en diferentes personajes y es una actriz muy versatil. Como cantante.. tiene una voz hermosa.

    ResponderEliminar