miércoles, 19 de septiembre de 2018

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "LUCY IN THE SKYPE"





Dicen que la belleza de las cosas simples se justifican por si solas... y sin dudas este es el caso de Lucy in the Skype.

15 espectadores, 15 metros cuadrados, en 15 minutos, y no se necesita mas que eso para presentar la estructura de Microteatro Buenos Aires. 

Y el hecho de poder narrar, emocionar, hacer reír, y dejarnos satisfechos (pero con ganas de ver más) en solo 15 minutos es un gran desafío para cualquier dramaturgo, y Javier Pomposiello parece no saberlo, o tener tanta empatía con el formato de 15 que lo maneja a la perfección. 

Lucy es pequeña y gigante, es real y habla sobre el amor, porque este es el mes de por amor en Microteatro y esta mini obra está repleta del amor más puro... no les cuento más porque vale la pena verla.

Con Julieta GonçalvesLaura SilvaRicardo Bangueses como sus protagonistas, reales, actuados con sobria justeza, no exageran nada, y nos hacen sentir que por un rato nos asomamos por la ventana  de sus casas y los espiamos en silencio.

Lucy in the Skype Tiene el encanto de las cosas simples, y la grandeza de lo que puede brillar desde lo pequeño.

"Lucy in the Skype" en Microteatro. De miércoles a domingos en funciones de 15 min. entre las 20 y las 22 hs. Serrano 1139 (Palermo). Tickets online en microteatro.com.ar 

Dramaturgia y Dirección: Javier Pomposiello
Actúan: Laura Silva, Ricardo Bangueses y Julieta Gonçalves / Luciana Buschi
Asistencia de Dirección: Layla Ohanian
Diseño Gráfico y Dirección de Arte: Javier Pomposiello
Preparación Vocal: Maia Barrio
Coach idioma danés: Cesar Posse
Producción General: Javier Pomposiello
Crítica: Noe Ragaglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario