martes, 2 de abril de 2019

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL "BLANCA" DE NATALIA VILLAMIL





BLANCA de Natalia Villamil, del género del drama de nuestros tiempos, que se presenta todos los viernes y sábados, 21 hs. (Hasta el 11 de mayo) en el Centro Cultural San Martín, Sala 3 (Sarmiento 1551, CABA).

Esta obra de teatro dirigida por Cintia Miraglia, tiene como protagonista a cinco actores muy versátiles, que muestran todo su talento y gran histrionismo en las tablas.

Nos trasladan a la realidad más dura, y la función que cumple la mujer dentro de nuestra sociedad, su importancia. Con el único objetivo de nuestras protagonistas es su tan deseada libertad del yugo opresor de ellas mismas. Se dejan llevar por su erotismo y sensualidad para demostrar lo fuertes, decididas, independientes y hermosas que son. En un mundo de trabajo duro y privaciones afectivas, buscando su verdadera esencia e impronta natural.

Reflexiva y llena de momentos que nos identificaran a lo largo de nuestras vidas. Blanca es una representación de los vaivenes de la vida actual y la lucha feroz de ser felices o caer en el intento. Mirando lo hermoso de esta vida con los ojos de la inocencia perdida.

Las actuaciones impecables llenas de emoción y momentos entretenidos, logran hacer partícipes a los presentes en sus conflictos diarios. La química de los actores, revelan un trabajo en grupo muy comprometido, la música nos transporta a distintas escenas de nuestras vidas, con una banda en vivo, que llama al disfrute y la distracción. 
Se presentara todos viernes y sábados, 21 hs. (Hasta el 11 de mayo) en el Centro Cultural San Martín, Sala 3  Sarmiento 1551 de nuestra ciudad. Con lenguaje fuerte no recomendado a niños. Los invito emocionarse y replantearse, sus estándares de vida con esta pieza teatral.

Funciones: viernes y sábados, 21 hs. (Hasta el 11 de mayo)
Lugar: Centro Cultural San Martín, Sala 3 (Sarmiento 1551, CABA)
Entrada: $250 | jubilados: $200 / www.tuentrada.com
Informes: 4374-1251/59 (int. boletería 2241)
Duración: 90 min.

Ficha técnica
DramaturgiaNatalia Villamil
Elenco: Monina Bonelli, Leticia Torres, Mariano Sayavedra, Marcelo Pozzi y Héctor Bordoni
Diseño espacial: Gonzalo Córdova
Dirección musical y música original: Julián Rodríguez Rona
Vestuario: Gustavo Alderette
Iluminación: Gonzalo Córdova
Coreografía: Josefina Gorostiza
Fotografía: Laura Castro
PrensaOctavia Comunicación
ProducciónNatalia Gauna
Asistente de dirección: Zoilo Garcés
Dirección: Cintia Miraglia
Crítica: Adrian Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario