lunes, 22 de abril de 2019

CRÍTICAA LA OBRA TEATRAL "CINEMA HOLLYWOOD" de Lupita Sosa





CINEMA HOLLYWOOD de Lupita Sosa, Es una metaficción en clave de comedia, que nos invita a participar de un homenaje al cine de Hollywood a través de sus canciones y escenas  más emblemáticas.

Se presenta todos los domingos, 18:30 hs. En el espacio Colette, paseo la plaza (av. corrientes 1660). Esta obra de teatro dirigida por Sebastián Zaus, tiene como protagonista a un grupo de actores jóvenes y muy versátiles, demostrando todo su talento y gran complicidad en las tablas.

Nos tocan el corazón y nos emocionan de principio a fin. Este grupo de actores refleja en cada acto lo mejor de un mundo mágico y fantasioso que nos arrastra. Para hacernos participe de otra realidad, como es el de las películas hollywoodense, que marcaron nuestras vidas y son los clásicos de la historia del cine.

Con dos hermosas presentadoras; encantadoras y divertidas, que nos llevaran a transitar este sublime momento de esparcimiento. Un  mágico encuentro con los personajes que nos llevaron a divagar nuestros más profundos sueños y realidades. Con dos cantantes que a través de sus voces nos proyectaran en cada escena de la forma más real y extraordinaria posible. Sumergiéndonos a los presentes en ese mundo de encanto despertando todo tipo de pasiones y emociones.

Los protagonistas nos dejan ver su mundo y compartir todo tipo de reflexiones. Nos hacen recorrer por las fases, que puede apalear una persona: la alegría más sencilla, el enamoramiento y esa silenciosa nostalgia. Con un solo objetivo de esta compañía teatral montar el mejor espectáculo, jamás antes visto en la historia.

Las actuaciones impecables llenas de emoción y momentos entretenidos, logran hacer partícipes a los presentes de sus conflictos personales. La química de los actores, revelan un trabajo en grupo muy comprometido, la música nos transporta por las distintas películas (joyas del séptimo arte), que llama al júbilo y a la recreación. Los juegos de luces siempre a tiempo y los efectos especiales.  

Se presentara todos los domingos, 18:30 hs.  En el espacio Colette “Paseo la Plaza” av. corrientes 1660, de nuestra ciudad). Recomendada para toda la familia y amigos. Los invito emocionarse y disfrutar de esta pieza teatral.

FICHA TECNICO ARTISTICA:

Elenco: 
Cecilia Dellatorre, Oriana Jordan Cruz, Brenda Kaplan, Julieta Malinverni, Laura Manganelli Zuviri, Maximiliano Menna, Estefania Morandi, Claudia Oliveri, Nadir Toral, Sebastián Zignego
Cantantes:  Lucía Machado, Sebastián Zaus
Fotografía: Cristobal Aldezabal
Coros grabados: Denise Romaris
Coreografías: Lucía Machado
Escenografía: María Clara Dal Din, Maquetas Compañía de Teatro.
Asistencia general: Paloma Cortina
Asistencia de producción: Brenda Kaplan, Agustina Moreira, María Isondy Pira, María Clara Dal Din.
Asistencia de dirección: Lucía Machado
Prensa: Más Prensa
Producción General: Cecilia Dellatorre
Idea y dirección actoral: Lupita Sosa
Idea y dirección general: Sebastián Zaus
Crítica: Adrián Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario