martes, 28 de julio de 2015

CRÍTICA TEATRAL A LA OBRA INFANTIL "CANTANDO CON ADRIANA"




Extraordinario show de Adriana pudimos cubrir el sábado pasado.  Ahora con el Sapo Poing Poing, en el teatro Astral, le festejaron el cumpleaños. Una fiesta con todos los personajes que los chicos  conocen de memoria y durante la función recuerdan a cada uno de ellos, que sucesivamente fueron subiendo a escena: Armando el robot, Timoteo, Lulu, Cholito y su mamá, Pepa, y Michu , entre otros.

Adriana refuerza algo en que todos los años se destaca: Su enorme capacidad para saber llevar el espectáculo, hacerlo atractivo, dialogar con los chicos, pasándole el micrófono como lo hizo en varias oportunidades en la función del sábado y someterse a las sorpresivas respuestas que puede recibir, ocurrentes la mayoría. Adriana es en eso una verdadera genia. Todo eso en medio de la aparición de ingeniosos muñecos, títeres y pegadizas canciones. 


Párrafo aparte para el cuerpo de baile, siempre impecable y sostenido a lo largo del show. Claro que funciona a la perfección si ahí están los que acompañan a Adraina desde hace años, como Matias Messina, y Gastón Blanco. Completan el elenco María Belén Ortíz, Federico Díaz, Cristhian Baccon, Sofía Soffritti, Silvina Cerri, y Daiana Ercolini. Todos bailarines increíbles…

Ficha Técnica:
Título de la obra:
 "El Sapo Poing Poing cumple años".
Idea y dirección general: Adriana Szusterman.
Intérprete: Adriana Szusterman.
Agradecimiento especial: Saul Szusterman.
Coreografías: Juli Strauch.
Asistente de dirección: Laura Reixach.
Asistente de producción: Yamila Lopez y Eliana Reixach.
Escenografía: Guido Llordi y Andrea Inés Moglia.
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.
Teatro: Astral, Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
Funciones: Funciones: de jueves a domingos a las 15 y 17hs, hasta el 2 de agosto inclusive. Y durante todo agosto, los sábados a las 16hs.


Reservas: Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000  / www.plateanet.com. Localidades desde $150 hasta $300. Los menores de dos años no abonan entrada.
Temática: Obra de teatro para chicos de 0 a 7 años. Con canciones, títeres, muñecos y toda la dulzura de Adriana.

Para más información de Cantando con Adriana: 4584-6135



 Crítica: Walter Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario