sábado, 29 de noviembre de 2014

HONESTIDAD Por MARIELA LAURA ZAPPINO






Palabra bruta si las hay.
O ella es bruta
o lo somos nosotros
que no entendemos como es
ni como usarla

miedo a defenderme
miedo a exponerme
a proteger lo que es mío
lo que soy.

Mostrar lo que me hace débil
Sacar lo que me gusta
Compartir lo que pienso
y me sale mal
O bien.

No se diferencia
Todo es igual
Y avergüenza
Nada vale y es ridículo.

palabras vueltas a literal
Llena de parámetros
De sentidos no elegidos
Sino adquiridos por fuera de mi decisión

¿Cuanto vale lo que pienso?
Si no hago lo que digo.

Vida triste no es la que quiero
Protegerme es mi deseo
Desconfianza es lo que abunda
Y eso se convierte en mi propia tumba.

Cerrar los ojos,
Soñar o morir.
Hacer es vivir.



 Ilustración: Ckoi Tan

No hay comentarios:

Publicar un comentario