miércoles, 3 de junio de 2015

COBERTURA DEL SHOW DE JAF EN VORTERIX



JUAN ANTONIO FERREYRA -JAF- presentó anoche, junto a Beto Topini en batería, Pablo Santos en bajo y Darío Casciaro en guitarra, su nuevo disco TRIBUTO A RIFF VII, que incluye los ocho temas del disco grabado en 1985 más dos bonus.
Con un Vorterix repleto y entradas agotadas, la banda ofreció un show super potente, a puro rock and roll, en el que no faltaron ni el pogo ni el canto de "Pappo, Pappo", al que JAF respondió diciendo "Está bien, porque yo soy un ex Riff".
Virginia Ferreyra fue la única invitada y acompañó a su padre en La espada sagrada, aportando un sonido especial a ese tema clásico.
Para las canciones de Riff, se sumó Dario Casciaro con su viola, mientras que para los temas de la etapa solista de JAF, volvía el trío que ya conforma la banda del autor de Todo mi amor y El guitarrista del tren a Quilmes.
Finalizando el show, en la pantalla se anunció la próxima fecha de la banda en Capital Federal, que será el 6 de Noviembre en el Teatro de Flores. Además JAF anticipó: "Vamos a tocar en todos los pubs para 100 personas de todas las ciudades del país, porque somos nosotros -los artistas- quienes tenemos que acercarnos a ustedes".
Con MARTIN TOLEDO al mando de LA NAVE DE OSEBERG y OSEBERG TV, este show contó con una adecuada puesta de luces, un diseño de imágenes en pantalla que acompañó la estética del escenario y el mejor equipamiento para que todo suene perfecto.
Sin baladas, con excepción de ELENA X, el público tuvo el combo perfecto para pasar una noche de rock a pleno, y prepararse para la próxima oportunidad en que JUAN ANTONIO FERREYRA -JAF- se suba a un escenario con esta banda que suena compacta y potente.

JAF está, sin dudas, en su mejor momento artístico y se siente cómodo y feliz con sus compañeros de ruta musical. 






Cobertura: AGW PRENSA + DIFUSIÓN

1 comentario: