miércoles, 13 de agosto de 2014

ALGUNAS COSAS VIEJAS DESEMPOLVADAS Por GUIDO FÁCILE 1º PARTE




Noche anhelada para encerrarse del exterior.


Escritura digitada en la sombra.


Bosque de clavos en el jardín que circunda mi árbol que da sombra

--------------------------------------------------------------------------


Las palabras hoy no vuelven a mí. Imaginar, soltar migas al desierto.


Nunca me ha faltado crear rebaños de instantes y perros negros que asusten.


La enorme caja frigorífica que las palabras sabotean,


la masa ventricular añejada entra en paro,


las agujas caen, busqué la fina lluvia en mis ojos,


las ratas blancas que salían de mi saco, salían rojas de agua,


y te vi

----------------------------------------------------------------------


Crucigrama: Avanzada de receptores de cambio de datos sin rango en rodeos de polvo cósmico vejatorio de palabras que brotan de piedras de afilar que son calles mojadas en diluvios grises centenarios que rompen techos verdes con libros y galerías de nombres dispares al unísono que declaman transporte, viaje, equipaje con poemas y jorobas como catedrales barrocas con cielo oscuro.


Tropiezo dentro mío.

-------------------------------------------------------------------------


Trenes de palabras y ojos ventaneros


Palabra, brea, espanto, carie. Mi cara se confunde con el viento,


quien hace eco, porque tengo un gran vacío

------------------------------------


Mi calculadora tiene por mierda espantosa las palabras.


Vida calabozo,
convivo con dios y un perro enfermo llamado poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario