domingo, 14 de septiembre de 2014

RESEÑA RECITAL DE AGUSTINA LEONI 12 DE DICIEMBRE DE 2014



Una mina de Oro.

El recital que cubrió esta noche La Letra Tal Vez fue en el teatro El Cubo, Pasaje Zelaya 3050, Abasto, CABA. Vimos a Agustina Leoni y Amigos.

Trataré de transcribir lo que contó ella misma en la charla que pensé que había grabado, pero los dioses de la tecnología esta vez cayeron de rodillas ante los demonios del teléfono inteligente-mujer distraída (quién escribe) y la charla nunca se grabo. Gajes del oficio.

Incursiona en la música por diversión y amistad, a los 17 años, multifacética, estudiante de canto, danza, teatro y guitarra, queda bien demostrado en el escenario, a través de las canciones que en su mayoria compone.

Una tragicomedia cantada,  amores, desencuentros, te extraño, mambos de minita, es el mundo de Agustina Leoni, que además es copadísima, y que como definió una amiga,  es la tipica amiga de tu novio, que antes de hablar con ella le tenes un poquito de bronca, pero a los 2 segundos que la escuchas te haces amiga y la empezas a querer.

Con un solo disco grabado y uno nuevo en camino, ver y escuchar a Agustina es una buena oportunidad para divertirse y escuchar buenas historias, sin caer en clishés.
 
 


Les dejamos el link de sonund cloud para que empiecen a descubrir el mundo Leoni, es mas interesante en vivo, eso depende de ustedes amigos, La Letra Tal Vez se los recomienda.

 
 
 
Reseña: Natalia Dipietro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario